You are currently viewing SNS entrega ventiladores a la Maternidad de Los Mina

SNS entrega ventiladores a la Maternidad de Los Mina

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina recibió del Servicio Nacional de Salud (SNS), tres ventiladores con el objetivo de brindar una mejor asistencia a los pacientes afectados por el COVID-19.

La donación fue hecha a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Comando Sur de los Estados Unidos.

El doctor Leonardo Aquino, director del hospital, agradeció la donación por parte de la USAID y el SNS, “con estos modernos ventiladores podremos ofrecer un servicio oportuno y de calidad a pacientes afectados por este virus”, expresó.

La entrega de los ventiladores fue realizada por la directora de Centros Hospitalarios del SNS, doctora Yocasta Lara y la coordinadora de Gastos y Financiamiento del SNS, doctora Ana Katherin Arias.

Según explicó la doctora Lara, los ventiladores de última generación servirán para ayudar en la lucha contra el COVID-19 y podrán ser utilizados en pacientes adultos como niños.

Los equipos fueron recibidos por las doctoras Ana Peréz y Cherisaida Ureña.