Felicidades al equipo de enfermería del Hospital de Los Mina entre las mejores del país

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, se une a la celebración del “Día Internacional de la Enfermería”.

Ellas y ellos, conforman un  personal de salud altamente responsable, empoderado en el  cuidado y recuperación de los usuarios.

Felicidades en su día a todas las enfermeras del mundo, en especial a las nuestra maternidad, quienes realizan su labor con amor, entereza y profesionalidad.

El Día Internacional de la Enfermería es una conmemoración anual promovida por el Consejo Internacional de Enfermería que se celebra en todo el mundo el 12 de mayo, día del nacimiento de Florence Nightingale, considerada madre de la enfermería moderna.