Jornada de Mamografía y Sonomamografía, en Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina

El Departamento de Imágenes felicita a todas las mujeres en su día y les invita a participar de nuestra Jornada de Mamografía y Sonomamografía. Debido a la importancia de la detección precoz del Cáncer de Mama, durante todo el mes de marzo estaremos promoviendo la realización estos exámenes.

Durante todo este mes de marzo el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, lleva a cabo una campaña de mamografia y sonomamografia, que estos estudios son importantes para la prevenciòn del cancer.

Se invita a todas las mujeres, a que acudan a la maternidad San Lorenzo de los Mina, a realizarse su mamografia y sonomamografia.