You are currently viewing SNS asume nómina interna Maternidad de Los Mina, nombra 82 colaboradores

SNS asume nómina interna Maternidad de Los Mina, nombra 82 colaboradores

La directora del hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Evelyn Cueto, entregó 82 nombramientos a colaboradores del centro de salud, quienes estaban contratados por nómina interna y que fue asumida por el Servicio Nacional de Salud (SNS).

En lo adelante este personal experimentará mejoras en sus salarios y recibirá los beneficios que otorga la seguridad social. La doctora Cueto exhortó a los colaboradores a continuar ofreciendo servicios humanizados con calidad y calidez.

Los beneficiados son 21 conserjes, 13 médicos, 13 personal seguridad, cinco cocineras, ocho en facturación y seguros, tres auxiliares administrativas, una psicóloga, dos costureras, dos digitadores, un auxiliar de contabilidad y un camillero.

Asimismo, fueron nombrados una analista de recursos humanos, un chofer, un electricista, un microbiólogo, un jardinero, una secretaria, un abogado, tres en farmacia y dos en rayos X.

Julissa Ramírez, psicóloga clínica del centro de salud, habló en nombre de los colaboradores internos “queremos darle las gracias al director del SNS, Chanel Rosa Chupany, y a la doctora Mirna Font-Frías, directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), por haber sido el instrumento que Dios utilizó para hacer realidad nuestras oraciones y nuestros sueños, muchas gracias por ustedes ser partícipes la alegría y emoción en este momento estamos sintiendo”, expresó.

Estas designaciones forman parte del desmonte de la nómina interna de los hospitales de la Red Pública que realiza el Servicio Nacional de Salud.