Hospital San Lorenzo de Los Mina, participa en Taller de Abordaje pre hospitalario.

Dirección de Emergencias Médicas junto a la Unidad de enseñanza del el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, continúa formando y capacitando profesionales, ahora con el Taller de Abordaje pre hospitalario en Soporte Vital Básico del paro cardíaco en Obstetricia.

Los temas presentados son estudio de traslado interhospitalario obstétricos, Paro cardiaco en pacientes obstétricas, Practica de RCP en pacientes obstétricas, Revisión de Instrucciones (protocolos) en Atención Extra hospitalaria Tomo I Soporte Vital Básico de la Dirección de Emergencias Médicas.

El taller que se realiza en el salón Félix Goico del Edificio 2 del SNS, donde funcionaba la antigua caja del seguro social, cuenta con la anuencia y participación del Servicio Regional de Salud, y la exposiciòn del experto Rudy De Gracia.

El general retirado Juan Manuel Mendez, visitò el lugar para saludar a los medicos que continuan la evolución de nuestras emergencias.

En el taller ademas, participan especialistas del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, entre ellos la encargada de las emergencia de nuestro centro la doctora Angelica Ramòn Cid y medicos de otros hospitales del paìs.,

5Tú, Loly Feliz, Christian Mateo y 2 personas más

Deja una respuesta