Colaboradores del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina plantan árboles para cuidar el medio ambiente

Santo Domingo:   un equipo de colaboradores de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, en conjunto con una brigada de Embellecimiento, plantó  varias centenas de plantas ornamentales, las mismas tuvieron lugar en la Maternidad de Los Mina y en la avenida Ecológica en Santo Domingo Este.

La actividad, Yo Cuido el Medio Ambiente, contó con la presencia del director general doctor Amando Camejo, el Administrador, Eugenio Rosario, la encargada de  emergencia, doctora Angélica Ramón Cid , la encargada de madres Canguros, doctora Guillermina Nadal y de Recursos Humanos, la Licda. Johanny Duvar.

El doctor Camejo, manifestó que, esto forma  parte de una campaña de sensibilización a la ciudadanía para la protección del Medio Ambiente y Recursos Naturales de nuestro País. Las plantas sirven para adornar y embellecer  algunas áreas verdes del Hospital y la Avenida Ecológica.

Como institución de servicio de salud, somos conscientes de la situación que vive el planeta por la falta de árboles y agua, por lo que entendemos que el medio ambiente es parte importante de la salud”, sostuvo el doctor Camejo.

“Respaldamos con esta actividad ¨Yo Cuido el Medio Ambiente¨, el que mantendremos a favor de la vida, porque sin plantas no hay forma de que exista agua y oxígeno, por lo que es difícil sobrevivir en el planeta”, puntualizó.

Para fijar las plantas se utilizó material carbono para que puedan crecer en el menor tiempo posible, brindando los recursos que se requieren para combatir el calentamiento global.