La Maternidad San Lorenzo de Los Mina activó el Comité de Emergencia por el posible paso de la tormenta Franklin

Santo Domingo: El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, activó la mañana de este lunes, el Comité de Emergencias y Desastres, para dar respuesta a las posibles eventualidades que se puedan presentar en el país ante el paso de la tormenta Franklin el cual está previsto según el COE tocar el territorio dominicano a partir de este marte 22 de agosto, a partir de las dos de la tarde.

La doctora Marlen Pérez Polanco, informó que el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, se ha programado con el personal y se identificaron posibles áreas de expansión a ser habilitadas como medida de contención.
Ante el posible paso de la tormenta Franklin, el hospital cuenta con planes que aseguran la continuidad de los servicios, así como la atención a las personas que vengan al centro hospitalario en busca de Salud.

El Comité quedó activado, mediante una reunión encabezada por el director general del centro hospitalario, doctor Armando Camejo, el subdirector doctor Emmanuel Suazo y las doctoras Marlen Pérez y Angélica Ramón Cid, encargadas de emergencia y desastre de la maternidad.
En el encuentro se acordó adquirir más insumos y sostener el personal médico y administrativo antes durante y después del fenómeno atmosférico, para seguir ofreciendo un servicio de calidad y calidez a los pacientes que requieran de asistencias en este centro hospitalario.