You are currently viewing Niños del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina disfrutan de fiesta navideña

Niños del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina disfrutan de fiesta navideña

Decenas de niños hospitalizados y que recibieron atención médica en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, disfrutaron de música, regalos, golosinas y de personajes infantiles, durante la tradicional fiesta de navidad que organiza el departamento y la residencia de pediatría del referido centro de salud.

Los pequeños juntos a sus madres se deleitaron con un hermoso show de villancicos, pantomima, bailes, payasos, grupo danza infantil, obra teatral, entrega de juguetes, picadera y pastel.

La doctora Evelyn Cueto, directora del hospital, dijo que es una tradición del centro de salud donde el personal médico se disfraza y le brinda un momento de alegría y de emoción a los niños internos y a los que estuvieron ingresados en algún momento.

“El propósito de la actividad es alegrar a los niños y darle un momento lleno de color y risas, provocando que estos olviden por un momento sus quebrantos de salud”, expresó.

La actividad que se realiza desde el año 2000 es organizada por los residentes de pediatría del primer año, médicos especialistas y el apoyo de varias entidades.

Deja una respuesta