La Maternidad de Los Mina se prepara para la Semana Mayor

República Dominicana, Santo Domingo Este.-  La Dirección del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina (HMISLLM), anunció este lunes la activación del comité de emergencias y desastres, en el marco de la coordinación del operativo preventivo Semana Santa 2022, con el fin de dar respuesta oportuna ante incidentes ocurridos durante el largo feriado de la Semana Mayor.

Un equipo de hombres y mujeres de la maternidad que dirige el doctor Leonardo Aquino Rosario, y que coordinan las doctoras Angélica Ramón Cid y Marlen Pérez Polanco, además de los gerentes de las diferentes especialidades médicas, estarán disponibles durante este operativo preventivo.

“Cientos de hombres y mujeres están preparados para enfrentar las emergencias y eventualidades que se presenten en este centro hospitalario durante el feriado de la semana mayor. Este equipo de servidores de la salud, se ha preparado para hacer todo lo posible y hacer de esta Semana Santa la más tranquila de los últimos años”, indicó el director general del HMISLLM.

Los doctores fueron recibidos por el doctor Aquino Rosario, quien, junto a los gerentes departamentales, evaluaron las áreas de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal (UCIN) y Emergencia, validando su correcto funcionamiento, abastecimiento de los insumos y almacenamiento necesario para cualquier eventualidad en esta Semana Santa.