Hospital San Lorenzo de Los Mina, recibe carros de paro

El director general del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Dr. Armando Camejo Cepeda, entregó cuatro unidades de carros de paro al departamento de Enfermería, para ser utilizados en post quirúrgico, post parto, pre parto y legrado, con el objetivo de facilitar las labores que realizan las enfermeras en dichas áreas.

La Lic. Zeneida Serrano, Subdirectora del Departamento de Enfermería del HMISLLM, recibió con mucho entusiasmo los carros de paro, y destacó el gran apoyo que están recibiendo las enfermeras de parte de la dirección.

También, indicó que los cambios y transformaciones en la calidad de los servicios de salud van acompañados de inversiones financieras que influyen de manera directa para producir los cambios necesarios que faciliten al equipo de trabajo realizar sus tareas, pendientes a provocar un cambio significativo que impacte en la población a la que le brindan sus servicios.

“El departamento de Enfermería, agradece al director Armando Camejo, por la confianza que ha depositado en nosotros haciéndonos parte de las transformaciones a ejecutar en nuestra querida Maternidad de Los Mina”, resaltó la Lic. Serrano.

En tanto que, cada una de las enfermeras manifestó su sentir con relación al apoyo recibido.

“Nos sentimos confiadas en esta dirección, que de manera muy especial nos ha estado apoyando en todas las necesidades del departamento, facilitándonos las herramientas, insumos, equipos y dispositivos que nos permiten hacer nuestro trabajo, gracias mil, nos quitamos el sombrero frente a usted”.