Hospital San Lorenzo  de Los Mina, recibe capacitación del SRSM  y  SNS

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, recibe las orientaciones  del Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), en el taller sobre la Supervisión y la Implementación del RAC-Triaje de salas de emergencias.

 El taller, es una supervisión de  Seguimiento a la implementación de la matriz de los Indicadores, la Inspección forma parte del apego al procedimiento  en la sala de emergencias de los Centros Especializados de Atención en Salud (CEAS).

La capacitación estuvo bajo la coordinación de los doctores Josué Hernández, emergenciólogo y encargado del departamento de Operaciones de Salas de Emergencias del Servicio Nacional de Salud,  Martin Martínez, supervisor de emergencia del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), el doctor Ruiz y Johanny Ramírez, encargada de emergencia a Nivel Nacional  por el SNS.

Durante la actividad las doctoras, angélica Ramón cid y Marlen Pérez, encargada de las emergencias medica  de la institución, hicieron  un llamado a todos los colaboradores que recibieron la capacitación, para que los conocimientos adquiridos en el mismo, sirvan para obtener resultados positivos y realizar un trabajo organizado, oportuno y de calidad a los usuarios.

El doctor Leonado Aquino Rosario, director general del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, agradeció a los expositores por los conocimientos compartido con el personal de la maternidad.