Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina entrega reconocimientos a médicos meritorios en el marco de la celebración de su 50 aniversario

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, realizó la mañana de este jueves, en el marco de la celebración de su 50 aniversario, una actividad donde fueron reconocidos nueve médicos, que durante su trayectoria dejaron un legado en la Maternidad de Los Mina y en el sector salud.

La actividad inicio con las notas del himno nacional, seguidas de una oración, dando paso a las palabras de bienvenida a cargo del director general Dr. Armando Camejo Cepeda, quien saludo a todos los presentes, indicando los cambios positivos que se han realizado en el hospital.

“Hoy es un día especial, un día de reconocer a médicos valiosos y designar algunas áreas de este hospital con sus nombres, estamos viviendo un tiempo de cambios, cambios positivos que se ven”, manifestó el Dr. Camejo. Asimismo, el Dr. Christian Mateo Michelis, agradeció a los invitados especiales y a cada médico, saludó la mesa de honor y realizó una reseña explicando las motivaciones del acto.

“Hoy vamos a reconocer a personas que han dejado un legado de más de 1,169 egresados de las diferentes especialidades médicas”, expreso El Dr. Mateo.

El Consejo de Enseñanza e Investigación del HMISLLM, estuvo a cargo de la organización y celebración del acto, donde reconocieron el trabajo del Dr. José Agustín Sehouerer Luna, medico Epidemiólogo, la Dra. Ana Sixta De La Cruz, médico Pediatra, el Dr. Luis Ramón De Jesús Nova, medico Ginecólogo Obstetra, Dr. Manuel Hipólito Guzmán Zapata, Pediatra Nefrólogo, Dra. Mayra Altagracia Santos Ulloa, Pediatra Perinatologa, Dr. Ramón Alcides Camejo Reyes, médico Cirujano Pediatra, Dr. Luis Bernardo Martínez Vargas, médico Pediatra, Dr. Manuel Alberto De Jesús Portes, Dr. José Antonio Mordan, Dra. Angélica Floren Romero, médico Pediatra de DOFMI RD.

Durante la celebración, todos los médicos homenajeados, escucharon su semblanza y recibieron un reconocimiento de la mano de otros médicos que agradecieron y siguieron los pasos de esos doctores que se entregaron a la medicina durante años.

Al finalizar el acto, los médicos reconocidos, agradecieron al Consejo de Enseñanza y a las autoridades del hospital.