INFOTEP CAPACITA PERSONAL DE LA MATERNIDAD DE LOS MINA

Empleados de distintos departamentos  del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina,  fueron capacitados con el curso taller de Ortografía y Redacción, impartido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), con el objetivo de elevar la preparación del personal de este centro de salud.

La actividad académica se desarrolló durante tres días en el Auditórium de la Maternidad  de Los Mina, el cual fue coordinado por la gerencia de Recursos Humanos y tuvo como facilitadora a la licenciada Grisette Evangelista, maestra del equipo de educadores y facilitadores del INFOTEP.

El curso-taller incluyó aspectos en el uso correcto de la tilde, la puntuación, la importancia de la (coma), redacción,  ortografía y la composición de oraciones.

La gerencia  de Recursos Humanos del  Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Lo Mina  informó que la institución continuará desarrollando su programa de capacitación para empleados, con la finalidad de seguir capacitando a todo el personal de dicho Centro de Salud.