HOSPITAL MATERNO INFANTIL SAN LORENZO DE LOS MINA INAUGURA MODERNA ÁREA DE ODONTOLOGÍA

Santo Domingo Este, República Dominicana. – El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina (HMISLLM), inauguró la mañana de este lunes su moderna área de Odontología, donde brindará una gran cartera de servicios en todas las especialidades demandados por la odontología moderna, dirigido especialmente a las embarazas y niños que asisten a este centro en busca de salud bucal.

La remozada área ofrecerá los servicios de Odontología Pediátrica, Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia y Cirujía Bucomaxilofacial, basados siempre en la prevención de cada uno de nuestros usuarios.

Esta unidad servirá de mucha utilidad para la Maternidad de Los Mina, ya que permitirá optimizar los procesos en los aspectos de odontología, por la gran cantidad de pacientes que confluyen en esta institución en busca de servicios de salud.

El acto de inauguración fue encabezado por el director general del HMISLLM, Dr. Leonardo Aquino Rosario, quien estuvo acompañado del Licdo. Eugenio Rosario, director Administrativo; Dra. Elia Mejía, encargada de Especialidades Médicas; Víctor Martínez, encargado de Calidad; Licda. Johanny Duval, encargada de Recursos Humanos, y la Dra. Zaida Columna, encargada de la Unidad de Odontología.