Servicios que ofrece el departamento de Vacunas del HMISLLM

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina cuenta con un departamento de Vacunas, que ofrece múltiples servicios, a toda la población que acude al centro hospitalario.

Actualmente, el HMISLLM tiene una gran variedad de vacunas, entre las que destacan: DTA, que es una vacuna que se aplica desde las 27 semanas hasta las 36 semanas de embarazo.

La vacuna BCG que está indicada principalmente para prevenir las formas graves de tuberculosis (miliar y meníngea) más comunes en los niños menores de 1 año. Neumococo para infecciones pulmonares, IPV, Polio Inyectado, la OPV, Polio Oral.

Cuentan también con Rotavirus, Hepatitis B, Pentavalente, HPV para las niñas desde los 9 hasta los 14 años. También, para los adultos se aplican vacunas estacionales contra la influenza.

Desde el HMSLLM, invitamos a las pacientes a que acudan al hospital a colocarse sus respectivas vacunas, a que vacunen a sus niños a tiempo, respetando las citas y llevando el correcto esquema de vacunación.