You are currently viewing Maternidad de Los Mina inicia plan de vacunación contra el Covid-19

Maternidad de Los Mina inicia plan de vacunación contra el Covid-19

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina inició la jornada del Plan de Vacunación, con el personal de primera línea frente al Covid-19.

La primera persona en ser vacunada fue el director del referido centro de salud, doctor Leonardo Aquino.

Mientras que Abraham Naranjo, médico intensivas, fue la segunda persona en ser vacunada.

El doctor Aquino informó que fueron vacunados los profesionales que están vinculados a la unidad de cuidados intensivos y directamente a la atención de pacientes Covid en las emergencias. “En el primer día fueron vacunados 50 profesionales de la salud sin ningún tipo de eventualidad”, expresó.

Aquino exhortó a la población a vacunarse y no tener miedo ya que esta es la única forma que se puede combatir la pandemia para poder regresar a una vida normal “independientemente de que nos vacunemos debemos de seguir cuidándonos, usando la mascarilla, el distanciamiento social y la higienización con el lavado de manos”, apuntó.

El acto protocolar fue organizado por la dirección del Área II de salud, y donde estuvo presente el doctor Pedro Cordero director provincial de salud.