DONAN PRODUCTOS HIGIÉNICOS AL HOSPITAL SAN LORENZO DE LOS MINA

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina (HMISLLM), recibió la suma de 5,760 jabones, empacados en 72 cajas, con la finalidad de contrarrestar esta pandemia de la COVID-19 y mantener la salud entre los empleados y pacientes de este centro hospitalario.

La donación fue realizada por el doctor Roberto Nina, encargado neonatal de la Dirección Materno Infantil y Adolescente, quien estuvo acompañado de la doctora Milly Fermín.

El director general del HMISLLM, doctor Leonardo Aquino Rosario, se mostró complacido por el gesto, y además agradeció de manera muy especial al doctor Martín Ortiz, director de la Dirección Materno Infantil y Adolescente, el cual fue representado por los profesionales de la salud Brito y Fermín.

Dirección de Comunicación
HMISLLM