Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina recibe nuevos residentes

Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina recibe nuevos residentes

Fueron recibido sesenta y un profesionales de la medicina en diferentes especialidades, como pediatría, ginecología, anestesiología, Neonato, los nuevos  egresados vienen de diferentes universidades como la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Central del Este (UCE), Universidad de la Tercera Edad (UTE), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Los galenos recibieron la bienvenida del director general del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina; doctor Leonardo Aquino Rosario, quien motivó a los médicos a dar su mayor esfuerzo enfocado en la calidad, calidez y amor a los pacientes que reciben atenciones en esta maternidad.

La mesa de honor estuvo engalanada por los doctores: Leonardo Aquino Rosario; Director General,  Cristian Mateo, Gerente de Enseñanza e Investigación, Glenis Colon; Coordinadora Residencia de Pediatría, Dra. Rafaela Reyes; Coordinadora Residencia de  Neonatología e Intensivo Neonatal, Dr. Elvin Valdez; Coordinador Residencia de Cirugía Pediátrica, Dr. Miguel Ángel Valdez Anderson; Coordinador Residencia Neumología Pediátrica, Dra. Virginia Jiménez  Coordinadora Residencia Ginecología Oncológica.

Responsabilidad, trabajo y educación son las exigencias Consejo de Enseñanza e investigación del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, para los sesenta y un especialistas que inician en lo que será su segundo hogar a partir de hoy.

De inmediato los residentes recién llegado a este centro hospitalario, fueron acogidos por los R2 y R3 al igual que el personal que labora en el Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Deja una respuesta