You are currently viewing Maternidad de Los Mina agasaja a las secretarias en su día

Maternidad de Los Mina agasaja a las secretarias en su día

Con alegría y entusiasmo, el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, celebró el Día de las Secretarias con un agasajó en los diferentes departamentos de ese centro de salud.

Las secretarias recibieron regalos de la dirección de ese centro asistencial como una forma de agradecimiento por el gran desempeño en sus labores cotidianas.

El doctor Leonardo Aquino, director del referido centro de salud, definió la labor que desarrollan las secretarias como indispensable para el bueno desempeño del hospital.

Asimismo, exhortó a las secretarias a continuar desarrollando sus labores con apego a la ética y brindarle siempre un trato humano a quienes visitan sus centros de trabajo en busca de algún servicio.