Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina recibe la visita del Gabinete de Política Social

Santo Domingo Este, República Dominicana.- Con la presencia del director general del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina (HMISLLM), doctor Leonardo Aquino Rosario, el programa del Gabinete de Políticas Sociales (GCPS), que coordina el licenciado Tony Peña Guaba, cursó una visita de cortesía al referido centro de salud para la donación de medicamentos, equipos y material gastable.

En el acto, Peña Guaba expresó que la maternidad de Los Mina es hospital clave para la República Dominicana, en el cual la mayoría de las mujeres dan a luz a sus hijos.

Manifestó que la entrega de medicamentos forma parte del programa de ayuda que se ha propuesto el gobierno del presidente Luis Abinader, para dar solución a los problemas de salud de los más vulnerables, asimismo indicó que brindarán más apoyo a este centro médico por la importancia que reviste para todo el país por ser un hospital único en su clase.

De su lado el doctor Aquino Rosario agradeció el gesto del coordinador del Gabinete de Política Social y al equipo que le acompañó.

“Nos sentimos muy agradecidos por esta noble obra del gabinete de Política Social de la presidencia, encabezado por el licenciado Tony Peña Guaba y todo su equipo. Esta donación contribuirá de manera significativa al fortalecimiento de los procesos en el aspecto de salud de este centro médico”, expresó el director general del HMISLLM.

En el acto estuvieron presentes los doctores Guillermo Moringlane, director de Salud del GCPS; Pedro Cordero, coordinador provincial del Ministerio de Salud Pública; Elia Mejía, encargada de Especialidades Médicas del HMISLLM; Alnardo Beltré, sub director; Luis Martínez, encargado de Pediatría; Marleny Pérez, coordinadora de Emergencia Pediátrica; Ana Mercedes Estrella, encargada de Apoyo de Gestión; Smailin Castillo, encargado de Imágenes; ingeniera Rabel Arias, encargada de Planificación; Victor Martínez, encargado de Calidad y Domingo de los Santos, sub director de los Comedores Económicos Dominicanos.