MATERNIDAD SAN LORENZO DE LOS MINA GANA  PRIMER LUGAR EN DEBATE NACIONAL DE PEDIATRIA





Santo Domingo, RD.- El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, ganó el primer lugar en el ’’Primer Debate de Nacional de Pediatría’’, actividad que tuvo como escenario el salón Independencia del Ministerio de Defensa y contó con la participación de las residencias de diversos centros de salud.

Los residentes del Hospital de Los Mina contaron con el apoyo de la Dirección del centro, representado en el evento por el subdirector, doctor Emmanuel Suazo, quien los motivó a seguir aumentando su conocimiento y capacitándose para brindar un mejor servicio.
Los participantes del hospital San Lorenzo de Los Mina en este de este importante debate nacional de pediatría fueron las doctoras (R2): Ámbar Pascual, María Magdalena Peña, Angely Báez y el doctor Rusbel Ramos, así como el jefe de residentes Raybelin Peña Rodríguez.
Este debate también contó con la coordinadora de la Residencia de Pediatría doctora Glennis Colón y con el gerente de enseñanza doctor Cristian Mateo.
Además del Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, hospitales participantes fueron el Universitario Docente Central de las Fuerzas Armadas, el Militar Universitario, FARD, Dr. Ramón de Lara, y hospital pediátrico Dr. Robert Reíd Cabral.
También estuvieron presentes en el Primer Debate Nacional de Pediatría representantes del Hospital Regional Juan Pablo Pina, el Regional Infantil Dr. Arturo Grullón, el Regional San Vicente de Paul, el Pediátrico Hugo Mendoza y el Regional, Dr. Antonio Muza.

El jurado estuvo compuesto por los doctores: Emilia Guzmán, pediátra Perinatóloga y presidente de la comisión; Mary Hernández, pediátra nutriólogo; Yomerlin Fernández, pediatra hematólogo, y Laura Meliza de Los Santos, médico especialista en gestión de Recursos Humanos.

Deja una respuesta