You are currently viewing Drepanodom remoza área servicios de transfusión en la Maternidad San Lorenzo

Drepanodom remoza área servicios de transfusión en la Maternidad San Lorenzo

Santo Domingo Este, República Dominicana.- Con la presencia del director general del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina (HMISLLM), doctor Leonardo Aquino Rosario, la fundación Drepanodom realizó la entrega del área de transfusión ya remozada.

En el encuentro por Drepanodom la señora Maribel Pérez, quien preside esta fundación, así como Ivelisse Rodríguez y Rhazeel de la Rosa de farmadal
A la entrega se presentaron los doctores Luis Martínez; gerente del área de transfusión, Ruth Shephard; hematóloga -Pediatra, Elia Mejía; encargada de especialidades médicas del San Lorenzo de Los Mina.

El remozamiento del área de transfusión, contó con el apoyo de la fundación Drepanodom, Farmadal y Distribution Products, instituciones que brindan ayuda a los hospitales, para llevar aliento de vida a los usuarios.