You are currently viewing Despacho de la Primera Dama lleva alegría y juguetes a niños y niñas del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina

El Despacho de la Primera Dama, a través de su programa “Cuenta Conmigo”, entregó juguetes a niños y niñas del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina en la continuación de la distribución que realiza en todo en el país por motivo del Día de los Santos Reyes.

Con entusiasmo, risas y alegría los infantes que reciben atenciones médicas en este centro cantaron y bailaron con los personajes infantiles Doctora Juguete, Paw Patrol, Mario Bros, así como payasos.

Esta entrega que ya es tradición, y por iniciativa de la primera dama Cándida Montilla de Medina, benefició a niños y niñas con juguetes didácticos y recreativos y disfrutaron de un divertido show con personajes infantiles.

Esta actividad forma parte de la distribución de juguetes de 49, 500 juguetes que realiza desde el pasado 06 de enero el Despacho de la Primera Dama en diferentes puntos de la geografía nacional.

La doctora Lissy Campos, coordinadora del programa “Cuenta Conmigo”, encabezó el acto de entrega efectuado en el salón de conferencias del centro asistencial en compañía del doctor Luís Martínez, gerente de Pediatría del referido hospital.

El galeno agradeció a la primera dama el noble gesto de llevar cada año felicidad y alegría a los infantes del centro hospitalario.

Durante el acto estuvieron presentes además médicos, enfermeras y parte del equipo del área de pediatría.