You are currently viewing Juramentan al doctor Leonardo Aquino como nuevo director de la Maternidad de Los Mina

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, posesionó al doctor Leonardo Aquino Rosario  como nuevo director del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de los Mina.

Durante el acto de juramentación, el doctor Féliz Féliz expresó al nuevo director la gran responsabilidad que significa dirigir con eficiencia, transparencia y humanización dos de los hospitales más importantes del país.

Asimismo, exhortó al doctor Aquino Rosario tratar al personal de salud y administrativo con delicadeza y empatía para que reine un ambiente laboral favorable, donde el usuario sea el mayor beneficiado.

De su lado,  el doctor Aquino Rosario dijo sentirse bendecido por Dios y por las autoridades que los eligieron para ocupar tan importante posición y se comprometió a ser parte del cambio en la atención de salud que tanto desea la ciudadanía.

Por su parte, la directora saliente, doctora Evelyn Cueto, manifestó su satisfacción por el deber cumplido y se mostró dispuesta a colaborar con los nuevos posesionados.