You are currently viewing SNS entrega reconocimiento a personal del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina

SNS entrega reconocimiento a personal del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina

En el marco de la celebración del 4to aniversario del Servicio Nacional de Salud (SNS) fueron entregadas placas de reconocimientos al personal del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Los galardones otorgados por el SNS fueron entregados a las licenciadas María de Jesús Sánchez, Rubensinda Valdez y Milagros de León por su entrega, vocación de servicio y por la encomiable labor que realizan en el centro de salud.

De Jesús Sánchez, lleva más de tres décadas dedicada a la enfermería y es la primera enfermera capacitada como Consejera de Anticoncepción Quirúrgica Voluntaria en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Altagracia, actualmente es la coordinadora del programa Psicoprofilaxis de Parto del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina; De Jesús Sánchez es una colaboradora solidaria, eficiente y comprometida con la labor de servir.

Asimismo, Valdez tiene una trayectoria de 30 años dedicada a la labor de la enfermería, con una especialidad en Enfermería pediatra y actualmente es encargada de los servicios ambulatorios de la Maternidad de Los Mina; Valdez es caracterizada con un servicio realizado con pasión apegado a los valores y a la calidad.

Igualmente, de León, es encargada de la unidad de Química Clínica; ha contribuido en la determinación de los parámetros bioquímicos en pacientes embarazadas con Síndrome de HELLP que asisten al referido centro asistencial; De León fue reconocida por sus tres décadas de un loable ejercicio profesional.

La doctora Evelyn Cueto, directora del referido centro asistencial, expresó su satisfacción por los reconocimientos recibidos y dijo “que estos galardones a nuestro personal nos permite seguir entregando lo mejor de nosotros a todos los usuarios que acuden a recibir un servicio en nuestro centro de salud, quien son nuestra razón de ser”, manifestó.

Los reconocimientos fueron entregados por las autoridades de salud encabezada por el Ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, y la directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano,Mirna Font Frías.

Deja una respuesta