Hospital Materno San Lorenzo de Los Mina recibe equipos valorados en más de siete millones de pesos

El director del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina (HMISLLM), doctor Leonardo Aquino Rosario, recibió en nombre del director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, al gerente Materno del SNS, doctor Martin Ortiz, quien hizo entrega de cuatro ventiladores, dos neonatales y dos para adultos pediátrico. Además, cuatro monitores y tres laringoscopios.
Asimismo, fueron entregados seis sillas de ruedas para adultos, cuatro sillas para traslados de niños y adolescentes, dos camillas ginecológicas, diez ventiladores de signos vitales de cinco paramétricos, todo esto, valorado en siete millones seiscientos treinta mil trescientos treinta y dos con treinta cuatro centavos.
Durante la entrega de los equipos, el director de la maternidad, Leonardo Rosario, valoró el deseo del presidente de la República Luis Abinader y del doctor Lama, para reducir las muertes neonatales en un hospital de referencia nacional y de gran asistencia de pacientes extranjeros.