Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina (HMISLLM) es valorado por la Administración Pública ( SISMAP)

Santo Domingo, RD.- El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina (HMISLLM), recibió una valoración de 82.79, entre los Centros de Salud que pertenecen al Servicio Regional de Salud Metropolitano y la Red del Servicio Nacional de Salud, están dentro del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, “SISMAP.

La iniciativa del (SNS) y el SISMAP Salud, es medir el grado de desarrollo de la gestión hospitalaria, en términos de calidad, resultados de las prestaciones de los servicios y procesos relacionados con la administración institucional y la rendición de cuentas, a través de una serie de indicadores básicos de cada Hospital.

Este ranking de 82.79 que obtuvo el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, el director de dicho Centro Hospitalario, doctor Leonardo Aquino Rosario junto a encargados de cada área, se comprometieron a seguir brindando un mejor servicio a cada ciudadano que visitan el hospital.
Reconocemos a los que han obtenido un mejor desempeño en base a su capacidad resolutiva, gerencial y calidad de los servicios, además de que les incentivamos a continuar esforzándose para fortalecer cada día las atenciones ofrecidas a los usuarios”, expresó el director del SNS, doctor Mario Lama.