You are currently viewing SNS entrega equipos valorado en más de 3 millones de pesos a la Maternidad de Los Mina

El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina recibió del Servicio Nacional de Salud (SNS) una dotación de equipos con el objetivo de brindar una mejor asistencia a los usuarios que acuden al centro asistencial.

Los equipos consisten en 2 secadoras eléctricas de 65 libras y un autoclave de vapor de 350 litros.

La entrega valorada en más de tres millones de pesos estuvo encabezada por el titular del SNS, doctor Mario Lama, quién reafirmó el compromiso de la institución de acompañar a los hospitales en sus procesos de mejoras.

Al recibir los equipos, el director del hospital, doctor Leonardo Aquino, agradeció la entrega y resalto su misión de dar buen uso a los equipos y contribuir con el fortalecimiento de los servicios de está importante Maternidad.

En la entrega además, estuvieron el director de Materno Infantil y Adolescentes del SNS, Martín Ortiz y la doctora Elia Mejía, gerente de Enseñanza del referido hospital.