El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina adquirió una Torre de Laparoscopia de última generación, reafirmando su compromiso con la excelencia en la atención quirúrgica y la innovación tecnológica.
Este avanzado sistema de laparoscopia, diseñado para procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos, permitirá a los especialistas del hospital realizar cirugías con una precisión sin precedentes, reduciendo el tiempo de recuperación y mejorando los resultados de las pacientes de ginecología y pediatría.
“La adquisición de esta nueva tecnología marca un antes y un después en la capacidad de nuestro hospital para ofrecer procedimientos quirúrgicos de vanguardia”, señaló el Dr. Armando Camejo, director del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina. “La Torre de Laparoscopia no solo mejorará la experiencia de los cirujanos, sino que también elevará los estándares de seguridad y comodidad para nuestros pacientes”, añadió.
La incorporación de esta tecnología se alinea con los esfuerzos del hospital por mantenerse a la vanguardia de la medicina y garantizar un cuidado excepcional para cada paciente.
“La nueva Torre de Laparoscopia será utilizada por cirujanos y médicos base para entrenar a los residentes de cirugía y brindar a los pacientes mejores resultados”, aseguró el doctor Miguel Jiménez, encargado de Especialidades Quirúrgicas del HMISLLM.
Se recuerda que, la Torre de Laparoscopia es una solución integral para procedimientos quirúrgicos laparoscópicos, diseñada para brindar precisión, seguridad y comodidad durante las operaciones.