1
1,0 rating
1 de 5 estrellas (basado en 1 opinión)

Descripción del servicio
Este servicio está orientado a proporcionar cuidados a los usuarios evaluados en Consulta Externa, Emergencias y Egresados de un procedimiento Quirúrgico. Es ingresado para dar seguimiento a su padecimiento y recibir tratamiento o algún procedimiento de emergencia.


A quién va dirigido
A todo el público que requiera atención medica especializada.


Servicio ofrecido por:
Hospitalización


Requisitos para la solicitud
Estar referido por el médico que le consultó, cumpliendo con los protocolos y criterios de hospitalización.


Procedimiento para obtener el servicio
El usuario debe presentar su cédula de Identidad y Electoral , su número de Récord Clínico, Carnet de seguridad social (en caso de tenerlo).


Horario de prestación

Costo

Tiempo de respuesta

Canal de prestación


Comentarios

Mal manejo de comunicacion

1,0 rating
31 mayo, 2020

Le escribo ya que hay una persona recientemente embarazada le practicaron una cesaria el día de ayer sábado 30 de mayo 2020
Y hoy domingo 31 de mayo aún la madre no a visto su hijo y no se le a dado el debido trato y así dicen que es un buen hospital aún está desde ayer allá 11 de la mañana que fue su cirugia en la sala de recuperación y ella no a prensetando ninguna dificultad y no le dan ningún tipo de información sobre su hijo y se lo muestra según los derechos de un paciente no se le puede negar ninguna información en caso de que no se acate o se tomen medidas lo denuciare alas autoridades pertinente…

No quiero cuento resuelvan y si no sirven para el trabajo renuncie
Cerrar menú