3.5
3,5 rating
3.5 de 5 estrellas (basado en 16 opiniones)

Descripción del servicio
Consiste en establecer el diagnóstico formal de la lesión tumoral y precisar sus características morfológicas (lesión benigna, maligna, grado de agresividad, límites de extirpación de un tumor).
Este diagnóstico puede establecerse a partir de piezas operatorias, biopsias o tomas de muestras citológicas. En cancerología, esto es indispensable antes de comenzar cualquier tratamiento.


A quién va dirigido
A todo el público


Servicio ofrecido por:


Requisitos para la solicitud
Cédula de Identidad y Electoral o Pasaporte, Seguro Médico (si posee). Indicación, Autorización Del Procedimiento.


Procedimiento para obtener el servicio
El usuario debe agendar su cita, presentando su cédula de identidad y electoral, carnet de seguridad social (en caso de tenerlo).


Horario de prestación

Costo

Tiempo de respuesta

Canal de prestación


Comentarios

Mal manejo de comunicacion

1,0 rating
31 mayo, 2020

Le escribo ya que hay una persona recientemente embarazada le practicaron una cesaria el día de ayer sábado 30 de mayo 2020
Y hoy domingo 31 de mayo aún la madre no a visto su hijo y no se le a dado el debido trato y así dicen que es un buen hospital aún está desde ayer allá 11 de la mañana que fue su cirugia en la sala de recuperación y ella no a prensetando ninguna dificultad y no le dan ningún tipo de información sobre su hijo y se lo muestra según los derechos de un paciente no se le puede negar ninguna información en caso de que no se acate o se tomen medidas lo denuciare alas autoridades pertinente…

No quiero cuento resuelvan y si no sirven para el trabajo renuncie

Horas para consurta de niño enfermo

4,0 rating
12 marzo, 2020

Saludos tengo una niña de 6 meses que esta enferma de la gripe y quisiera llevarla al hospital pero le indicaron unos análisis que salen hoy en la tarde y el doctor me lo va a pedir . Y quisiera saber hasta que hora puedo hacer una cita para niño enfermo.gracias espero su repuestas.

Nathalia josefina gonzalez melo