You are currently viewing Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina realiza campaña cuidemos el agua y la energía

Con el objetivo de concientizar al personal y a los usuarios del centro, en materia de ahorro del agua y la energía eléctrica, el director general del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Dr. Armando Camejo, designo al departamento de Comunicación a realizar una campaña de concientización sobre el uso de dichos recursos.

“Actuemos con responsabilidad, cuidemos nuestras fuentes de agua y energía. Recuerden apagar los artículos eléctricos que no estén usando en casa u oficina”, expresó el Dr. Camejo.

Con la temática de: No desperdicie el agua, cierre las llaves, cada gota cuenta. Cuidemos nuestros recursos para poder disfrutar un mejor presente, se recibió con agrado la jornada de crear conciencia sobre el uso de recursos tan apreciados y necesarios para muchos.

Asimismo, los usuarios que acudieron al HMISLLM el martes 25 de junio, recibieron una charla y unos volantes con sugerencias útiles de como cuidar el uso del agua y la energía eléctrica, a cargo del personal de Comunicación del hospital.