En el marco de su compromiso con la inclusión, el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina celebra el desempeño de la Licenciada Sara Ferreras, quien, pese a su discapacidad visual, ha logrado sobresalir y aportar valor a su equipo de trabajo.
Con su incansable dedicación y habilidades sobresalientes, Ferreras, no solo ha cumplido, sino superado las expectativas de su rol, convirtiéndose en un referente de inclusión y excelencia profesional.
Desde su ingreso ha demostrado una capacidad única para adaptarse a los retos de su posición, utilizando herramientas tecnológicas de accesibilidad y recursos digitales avanzados.
“Es un orgullo para nosotros contar con una persona tan talentosa y comprometida como la Licenciada Sara Ferreras. Su desempeño es un testimonio de que, con las herramientas y el apoyo adecuados, las personas con discapacidad pueden alcanzar y superar cualquier meta laboral, expresan sus compañeros”.
Además de su destreza profesional, la Licenciada Ferreras ha contribuido significativamente a la creación de un ambiente de trabajo inclusivo y empático, promoviendo el respeto y la cooperación entre sus compañeros.
“Sara Ferreras aconseja a la juventud que acude al hospital a luchar por alcanzar un buen futuro, asegurando que no existen barreras para alcanzar las cosas, ya que las limitaciones las pone uno mismo”.