El Consejo de Enseñanza e Investigación del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, celebró este jueves, la promoción y graduación de la XLII Promoción de Especialistas en Pediatría, XLI de Obstetricia y Ginecología, XXXIV de Neonatología e Intensivo Neonatal, XII de Anestesia, Analgesia y Reanimación, I de Endocrinología Ginecológica, en el auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
La actividad estuvo encabezada por el director general del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Dr. Armando Camejo Cepeda, el gerente de Enseñanza, Dr. Christian Mateo Michelis, la coordinadora de la Residencia de Pediatría, Dra. Glennis Colon Castillo, el coordinador Obstetricia y Ginecología, Dr. Luis Ramón de Jesús Nova, la coordinadora Neonatología e Intensivo Neonatal, Dra. Rafaela Reyes García, el Dr. Yonatan Castro Toribio, coordinador de Anestesia, Analgesia y Reanimación, el Dr. Miguel Guillermo Jiménez Requets, coordinador de Cirugía Pediátrica, el Dr. Rafael N. Loyola Valera, coordinador Endocrinología Ginecológica, la Dra. Virginia Jiménez De La Rosa, coordinadora Oncológica Ginecológica, el Dr. Miguel Ángel Valdez Anderson, coordinador Neumología Pediátrica, la coordinadora de Anestesiología Pediátrica, Dra. Rosanna Chevalier, y el Dr. Carlos Manuel Ortiz Hernández, jefe Central de Residentes.
La Escuela de Enseñanza e Investigación del HMISLLM entregó 43 residentes de Pediatría, 78 de Obstetricia, 6 de Neonatología, 17 de Anestesiología, 5 de Cirugía Pediátrica, 3 de Endocrinología Ginecológica, 3 de Oncología Ginecológica, 2 de Neumología Pediátrica, para un total de 157 residentes promovidos por especialidad.
En lo referente a los graduandos, concluyeron su residencia, 20 residentes de Pediatría, 21 de Obstetricia, 10 de Neonatología, 5 de Anestesiología, 3 de Endocrinología Ginecológica, para un total de 59 graduandos.
Asimismo, fueron entregadas medallas al mérito, destacando a los medalleros por especialidad. También, los graduandos reconocieron a médicos que durante la residencia aportaron a sus conocimientos.